39 Juegos Deportivos Municipales

El Ayuntamiento de Madrid organiza los 39 Juegos Deportivos Municipales, una competición sencilla en la que priman la deportividad y la participación, que ofrece a los madrileños la posibilidad de practicar deporte durante la temporada 2018 – 2019. En el campo del remo los madrileños pueden probar en la modalidad de remo olímpico. Estas pruebas están dirigidas a deportistas neófitos (sin experiencia) nacidos entre 2003 y 2008. El coste de la inscripción es totalmente gratuito.

La inscripción en Juegos Deportivos Municipales se realizará de la siguiente forma:
  1. Retirar las Fichas de Deportista y la clave de acceso a Internet, en el Centro Deportivo Municipal sede de la Oficina de Promoción Deportiva del distrito correspondiente.
  2. Alta de todos los deportista en la siguiente página de Internet:   http://www-1.madrid.es/InscripcionJDM/inscripcionJDM.form; rellenando los datos de la entidad/equipo/club/colegio o propios, en caso de deportistas no integrados en alguna entidad, y todos los campos obligatorios de los deportistas. Posteriormente, se imprimirán dos copias de la Hoja de Inscripción de Equipos.
  3. Presentar las Fichas de Deportistas para su sellado y la Hoja de Inscripción de Equipos (relación de jugadores obtenida de Internet).
 Las jornadas de competición son dos:
  • Iª Jornada: 16 de marzo de 2019 – Lago de la Casa de Campo
  • Final de Madrid: 27 de abril de 2018 – Lago de la Casa de Campo

La Clasificación Final resulta de la suma de ambas Jornada.

Descargar: