Juegos Deportivos Municipales

por | Feb 1, 2021

El Ayuntamiento de Madrid organiza los 41 Juegos Deportivos Municipales, una competición sencilla en la que priman la deportividad y la participación, que ofrece a los madrileños la posibilidad de practicar deporte durante la temporada 2020 – 2021.

En el campo del remo los madrileños pueden probar en la modalidad de remo olímpico y remoergómetro. Estas pruebas están dirigidas a deportistas neófitos (sin experiencia) nacidos entre 2005 y 2011. El coste de la inscripción es totalmente gratuito.

 La inscripción en Juegos Deportivos Municipales se realizará de la siguiente forma:

  1. Retirar las Fichas de Deportista y la clave de acceso a Internet, en el Centro Deportivo Municipal sede de la Oficina de Promoción Deportiva del distrito correspondiente.
  2. Alta de todos los deportistas en la siguiente página de Internet: 

https://www-s.munimadrid.es/InscripcionJDMV61/competicion.form

Rellenando los datos de la entidad/equipo/club/colegio o propios, en caso de deportistas no integrados en alguna entidad, y todos los campos obligatorios de los deportistas. Posteriormente, se imprimirán dos copias de la Hoja de Inscripción de Equipos.

  1. Presentar las Fichas de Deportistas para su selladoy la Hoja de Inscripción de Equipos (relación de jugadores obtenida de Internet) junto con el consentimiento informado

  Las jornadas de competición son dos:

JORNADA FECHA LUGAR OBSERVACIONES
Primera 20/03/2021 Lago Casa de Campo Remo Olímpico/Remoergómetro
Final 24/04/2021 Estanque del Retiro Remo Olímpico/Remoergómetro