El próximo 29 de Mayo se celebrará la VII REGATA DE INFANTILES Y ALEVINES REMO OLÍMPICO en el Canal de Remo Puente de la Princesa, Madrid Río con la participación de los clubes madrileños en todas las categorías, desde alevín a veterano.

La competición de infantiles y alevines de remo está dirigida a los más pequeños, Alevines, Infantiles y Cadetes en modalidades de competición nacional con el objetivo de mantener la cantera de jóvenes remeros que se está creando en Madrid durante los últimos años y fomentar la práctica del mismo tanto en agua, como en tierra.

La prueba, que nació en sus primeras ediciones en el Estanque del Retiro, llega a la octava, cumpliendo el segundo ciclo olímpico y conquistando la instalación de remo del Parque Madrid Río, donde el remo madrileño ha encontrado por fin el hogar que tantos años ha anhelado con unas infraestructuras dignas de este deporte milenario.

Prueba de carácter autonómico, que cuenta con la participación de los mejores remeros de nuestra comunidad y de clubes de gran tradición y apuesta por el remo madrileño.

El canal de Remo del Puente de la Princesa es elegido para la celebración de esta prueba porque en sus hangar está instalado permanentemente el gimnasio de la federación, con ergómetros suficientes para desarrollar la prueba y con un espacio que, si bien no es el más adecuado, se hace suficiente en caso de encontrarnos con condiciones climatológicas adversas el día de la competición.

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email