El pasado 14 de diciembre se ha celebró la 16ª Edición de la Gala de las Federaciones Deportivas Madrileñas organizada por UFEDEMA en el Salón de Actos de Radio Televisión Madrid, donde se han reconocido a importantes figuras que forman parte del pasado, presente y futuro de las entidades federativas de la Comunidad de Madrid.

En nuestro deporte el galardonado fue D. Óscar Sanz Escarrer que recibió de manos del presidente de UFEDEMA, Vicente Martínez, y de Lorena Rodríguez Salas, presidenta de la Federación, el reconocimiento por su labor como entrenador y deportista del Club de Remo Retiro 66 desde hace más de 42 años. Durante este tiempo ha entrenado y enseñado a remar a muchas generaciones tanto de adultos como de niños y como colofón, durante esta temporada ha conseguido llevar hasta el pódium en Campeonatos Nacionales por 3 veces a una joven promesa del remo madrileño.

El acto contó con la presencia e intervención de Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid entre otras personalidades además de todos los premiados de las casi 50 federaciones presentes en el evento.

¡Enhorabuena y gracias por una vida dedicada al remo!

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email