Los equipos madrileños logran el éxito en el «XXX TROFEO GRUPO IBERCAJA CIUDAD DE ZARAGOZA DE YOLAS” celebrado el pasado domingo 2 de octubre de 2016 en el Puerto Fluvial del Barrio de Vadorrey con más de 150 deportistas.

Pese a las dificultades encontradas en estos últimos meses, por la ausencia de agua en el Manzanares, sede habitual de entrenamiento del club, el Madrid Velocidad logró la medalla de Plata en categoría Hombre Veterano Masculino. Lorena Rodriguez, entreandora del club, timoneaba la yola formada por Santiago Llanos, Bernabé Arias, Francisco Perez y Pedro Arévalo.

En la categoría Juvenil / Senior, la sorpresa vino de la mano del Club Retiro 66, que tras quedar primero en su serie en la eliminatoria, se alzaron con la medalla de bronce en la final. La tripulación, tripulada por Felix Crespo, estaba compuesta por Juan Ramón Nieto, Yavor Radoslavov, Diego González Martin-Calero y Vito Favia.

La Federación Aragonesa de Remo era la encargarda de organizar esta prueba, en la modadlidad de Yolas, a dos semanas escasas de la celebración del Campeonato de España. En la pasada edición, Madrid fue la anfitriona de esta prueba en el Estanque del Retiro, y este año lo será el Puerto de Gandía (Valencia) los días 15 y 16 de Octubre.

A pesar de la tradición que existe en Madrid de esta modalidad, nuestros clubes probablemente no participarán a causa de la falta de entrenamiento que se acusa en los últimos meses debido a la ausencia de agua en el Manzanares y de las dificultades que ello conlleva, tanto para el Madrid Velocidad, como  para el resto de clubes.

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email