En consecuencia de toda la información que se está divulgando por diferentes medios en relación a las «elecciones a  de la Federación Española de Remo ( FER)». Se estiman las siguientes aclaraciones:

Que la Federación Madrileña de Remo ( FMR)  no trasmitirá ni se pronuncia en pro o en contra de ninguna candidatura,  máxime si el presidente o alguno de los miembros  de la Federación Madrileña optara a candidato de la presidencia de la FER.

Que en nombre de la Federación no se manifiesta posicionamiento alguno, pues se considera que impediría la libre opción por cada uno de sus integrantes.

Que si lo hiciera el Presidente o cualquier integrante de la Federación Madrileña de Remo o tercero  lo hará en nombre propio y no en el de la institución.

Se aclara que existe libertad total de los que tienen derecho a ello para votar a los diferentes candidatos ya sea a la Asamblea, Comisión Delegada y Presidencia de la FER y que cada uno de los candidatos hará su «campaña » como quisiera y siempre a título personal, así como de incluirse o no en las posibles listas de los posibles candidatos, no considerándose  legítimo el que lo hiciera la junta directiva  de FMR ni ninguno de sus miembros, ni terceros que no fueran autorizados para ello por el propio interesado.

La FMR no estima otro tipo de denuncias que no fueran por los cauces de la Junta Electoral, el Tribunal Administrativo del Deporte  y de la justicia ordinaria si fuera necesario. Si se interpusiera alguna reclamación o demanda se hará siempre a título personal y si se hiciera en nombre de la FMR se hará consulta previa a sus federados. No compartiendo el uso de los medios de comunicación para difundir hechos aún no sancionados por dichos organismos.

En beneficio de lo anterior y para que tenga  efecto se da  difusión a estas aclaraciones.

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email