Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Extracto de la convocatoria de SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA DESTINADAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE  LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MADRID DURANTE EL AÑO 2018.
Podéis ver la documentación Aquí
A tener en cuenta una serie de cuestiones importantes:
  • Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de 15 días naturales  contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”.
  • Se presentará una solicitud diferente por cada prueba o acto deportivo.
  • La solicitud se debe presentar de forma obligatoria y exclusiva por Sede Electrónica, mediante Certificado digital de la entidad o de su representante legal, en la página web municipal.
  • La documentación anexa necesaria se debe presentar también con la solicitud, pero en el caso de problemas, se puede presentar presencialmente o mediante e-mail al Departamento de Deportes dgdprogramas@madrid.esuna vez presentada la solicitud en Sede Electrónica.
  • El presupuesto debe contemplar los ingresos y gastos del acto deportivo, firmado por el representante legal de la entidad solicitante.
  • Las partidas de gasto que se reflejen tienen que poder justificarse posteriormente mediante facturas y documentos de pago adecuados, y limitarse a los gastos subvencionables contemplados en el art.6 de las bases de la convocatoria.
  • El presupuesto del acto debe contener un déficit suficiente para poder recibir la subvención que corresponda. Si el acto no es deficitario no procede solicitar la subvención.
Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email