Os comunicamos el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales y autonómicas con autorización de uso por parte de esta federación en virtud de:

  • Orden 348/2020, de 11 de Marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). Publicada en el BOCAM y que producirá efectos desde el día 12 de marzo de 2020. Con vigencia hasta las 00:00 horas del día 26 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.
  • Orden del vicepresidente, consejero de deportes, transparencia y portavoz del gobierno de la Comunidad de Madrid por la que se adoptan medidas preventivas en el ámbito del deporte de la Comunidad de Madrid a consecuencia del coronavirus COVID-19
  • Decreto de fecha 11 de marzo de 2020, de la Concejala Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid que acuerda como medida preventiva suspender el funcionamiento de los Centros Deportivos Municipales, y otras instalaciones deportivas adscritas a los Distritos, desde el día 12 hasta el próximo 27 de marzo, sin prejuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.

Se suspenden todo tipo de programas deportivos, entrenamientos, escuelas municipales y eventos autonómicos desde el día 12 hasta el próximo 27 de marzo, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.

Cada entidad deportiva puede tomar las decisiones que así acuerden en su Asamblea y Junta Directiva, teniendo en cuenta las recomendaciones y decretos establecidos al efecto.