Atención

La fecha límite de recepción de ofertas finaliza el 25 de abril a las 23:59h.

Con motivo de la renovación del material deportivo de promoción, la Federación Madrileña de Remo enajena material deportivo de competición mediante subasta online a través de su página web. El listado del material con los detalles técnicos estará a disposición de los clubes pertenecientes a la Federación.

 

¿Qué clubes pueden participar en la subasta?
Podrán optar a la subasta aquellos clubes deportivos que cumplan los siguientes requisitos:
– Se encuentren afiliados a la Federación Madrileña de Remo, y por lo tanto hayan pagado los derechos de participación para este año 2021.
– Que no tengan deudas con la Federación y estén al corriente de pagos en la fecha de la publicación de este anuncio.
– Que hayan participado en competiciones / actividades organizadas por la Federación Madrileña de Remo durante el pasado año 2020 y hasta la fecha de publicación 2021.

 

¿De qué forma se participa en la subasta?
Debe hacerse a través de la aplicación de gestión online de subastas de material federativo, para lo cual los clubes interesados deben solicitar su registro a través de la dirección de correo electrónico: contacto@remomadrid.org.
Como así viene explicado en el manual del usuario de la aplicación, las ofertas se podrán empezar a realizar a partir de las 13h. de día 21 de abril de 2021.

 

¿Se puede ver el material a subasta?
Se podrá visitar el material que está ubicado en las instalaciones de Madrid Rio los días 21 y 22 de abril en horario de 18 a 20.30h.
El material situado en el pantano de Pedrezuela, se podrá visitar en el horario de apertura del pantano.
El material sometido a subasta quedará inmovilizado durante el proceso, no pudiendo usarse mientras dure la misma para poder asegurar el estado inicial del mismo.

¿Cuál es la fecha límite de recepción de ofertas?
La fecha límite para la recepción de ofertas será el 25 de abril de 2021a las 23:59 horas, momento en el cual se procederá por parte de los clubes a desencriptar las ofertas recibidas.

 

¿Cómo se realizará la apertura de ofertas?
La apertura de ofertas se realizará mediante videoconferencia, el día 26 de abril a las 13h. donde se procederá al análisis de las ofertas recibidas en tiempo y forma, que previamente han tenido que ser desbloqueadas por los clubes, para poder ser tenidas en cuenta. A está apertura telemática de ofertas podrá conectarse un representante de los clubes interesados al cual se le facilitará un enlace de conexión. Se adjudicarán las embarcaciones a aquellos clubes que, cumpliendo con los requisitos establecidos, hayan ofertado una cuantía mayor dentro de cada material subastado.

 

¿Cómo se resuelve un empate en caso de que dos o más clubes coincidan en la cantidad
ofertada por la misma embarcación?
En caso de que coincida que dos o más clubes oferten la misma cuantía para la misma embarcación, y ésta sea la mayor cuantía ofertada, el adjudicatario será el club que primero haya hecho la oferta, teniendo en cuenta una precisión de minutos y segundos.

 

¿Quién corre con los gastos de transporte de las embarcaciones?
Los gastos de transporte correrán a cargo del club adjudicatario. El material se encontrará a recaudo de la Federación Madrileña de Remo en el lugar indicado en el cuadro de detalles.

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email