El pasado 21 de octubre ha tenido lugar la fase final de la II Liga Nacional Escolar de Remo Indoor de Madrid, que se viene celebrando desde el día 3 de octubre y donde han participado cerca de 3000 alumnos de distintos colegios de Madrid gracias a el patrocinio exclusivo del Ayuntamiento de Madrid para la promoción del deporte base.

Los colegios participantes en esta edición han sido: colegio Arturo Soria, Colegio Ramon y Cajal, Colegio Claret, Colegio Estudiantes, Colegio Joyfe, IES La Estrella y IES Isabel la católica.
En esta jornada final han participado 190 niños y niñas que han realizado una regata de equipos de relevos formados por cuatro personas tanto masculina, como femenina y mixta.

Ha sido un evento que ha contado con la colaboración de RP3 y la Federación Española de Remo, y que está enmarcado dentro de las actividades previas al Campeonato de España de Yolas en el Estanque del Retiro donde se darán cita unos 300 deportistas de 23 clubes de toda la geografía de española.
Tras la celebración de la fase de Madrid, ahora toma el relevo la ciudad de Zaragoza que será la sede durante las siguientes semanas de la 2ª liga nacional escolar de remo indoor, y finalmente, los ganadores de cada una de las ciudades se clasificarán para la final nacional, que se realizará online previsiblemente a finales de enero de 2023.

 

 

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email