El fin de semana del 7 al 9 de julio se celebró en la localidad gallega de Castrelo de Miño el Campeonato de España de Remo Olímpico de alevines, infantiles y veteranos, en el que participaron 4 clubes madrileños entre los más de 70 que se dieron cita en tan señalada fecha.

Cabe destacar la actuación los clubes madrileños que cuajaron una notable actuación resaltando los siguientes resultados:

La deportista Marina Manzanares, perteneciente al club madrileño Retiro 66, consiguió la medalla de oro en la categoría skiff infantil femenino, obteniendo un extraordinario rendimiento y confirmando los magníficos resultados obtenidos este año.

El doble scull veterano femenino formado por Lourdes Salas y Lorena Rodríguez del Club de Remo Madrid Velocidad, obtuvieron la medalla de bronce tras una bonita y reñida final en la que compartieron podio con el club Regatas de Alicante y San Juan Koxtape.

Finalmente la embarcación formada por Santiago Llanos y Bernabé Arias del Club de Remo Versalles, obtuvieron la medalla de bronce en la modalidad doble scull veterano masculino arrebantado el tercer puesto al club de remo Pontejos por tan sólo una centésima de segundo.

Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a los clubes y deportistas madrileños por su notable participación, y desearles mucho éxitos en el futuro, ¡Felicidades a todos!

 

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email