Madrid conquista la plata en el Campeonato de España de España de Remo Olímpico.

IMG-20160711-WA0044Ayelen Orallo Haramboure (12 años), componente del Club Deportivo Básico Madrid Velocidad ha conseguido la Medalla de Plata el pasado domingo 7 de Julio en el Campeonato de España de Remo Olímpico (banco móvil) disputado en Sevilla para categorías alevines, infantiles y cadetes.

La remera, una jóven promesa del remo madrileño, se ha convertido de esta forma en la primera representante madrileña que ha conseguido medalla en la presente edición del campeonato nacional, compitiendo en la modalidad de skiff en categoría alevín femenino.

Este año tomaban parte en la cita otros 63 clubes, congregando a más de mil participantes. La delegación de Madrid estaba formada por 13 deportistas seleccionados de los Clubes madrileños de competición: Retiro 66, Remo Lago y Madrid Velocidad. Trece remeros en total que consiguieron, además de la mencionada “chapa”, un 7º puesto en skiff  cadete por parte de Nuria Pretel (Madrid Velocidad) y un 10º puesto en skiff alevín obtenido por la joven Olivia Medino (Club Retiro 66).

El esfuerzo realizado por el club madrileño y su cuerpo técnico, apostando por la cantera como principal objetivo, ha dado sus frutos y anima a seguir trabajando para futuras competiciones.

P1340102

Nuria Pretel del Madrid Velocidad