cartel

El próximo domingo 24 de Septiembre se celebrará en el Canal de Remo Puente de la Pincesa (Legazpi) el VII Remocross Puerta de Hierro. En la competición participarán todas las categorías, desde alevines a veteranos.

Llega la segunda edición de una competición que el año pasado fue un éxito. El grupo de veteranos madrileños ya fueron en su momento los impulsores del remocross en Arganzuela y tras celebrar este año su cuarta edición, surge un nuevo reto para esta modalidad.

Se promete todo un espectáculo total que se desarrollará en la instalación de remo, donde habitualmente hay cuatro ergómetros para el entrenamiento de remeros y otros deportistas y que se duplicarán con motivo del evento, tanto para la competción, como para el calentamiento. La prueba de cross discurrirá por la zona arbolada del parque, al otro lado del río y hasta las lindes del parque, más allá del campo de golf. Se trata de un recorrido espectacular que hará las delicias de los deportistas en un inicio de otoño que promete una competición dura y divertida al mismo tiempo.

 

Comparte esta publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email